Certificado de buques de pasaje

certificado-de-buques-de-pasaje

Certificado de buques de pasaje

Certificado de especialidad en buques de pasaje Ro-Ro y no Ro-Ro, para tener opción laboral en todo tipo de buques de pasaje e imprescindible para la titulación PPER (patrón profesional de embarcaciones de recreo)

BUQUES RO-RO DE PASAJE Y BUQUES DE PASAJE DISTINTOS A BUQUES RO-RO

Curso teórico y práctico que tiene como objetivo preparar al alumno para ejercer funciones profesionales a bordo de un crucero, ferry, yate privado y barcos de paseo, con responsabilidades de seguridad ante cualquier emergencia.

El alumno adquiere aptitudes para controlar a una multitud en caso de emergencia a bordo, localizar el equipo esencial de seguridad y emergencia, mantener una comunicación eficaz con los pasajeros durante la emergencia, demostrar como se usan los equipos personales de salvamento y cumplir con los procedimientos de emergencia y seguridad de la embarcación.

REQUISITOS:

REQUISITOS DEL ALUMNO: Haber cumplido los 18 años.

REQUISITOS DE EXPEDICIÓN: Poseer la especialidad de FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD.

HORAS DE IMPARTICIÓN: 32 horas en total de las cuales 24 teóricas y 8 prácticas. Para obtener el certificado es obligatorio acudir al 90% de las clases teóricas y 100% de las prácticas.

OFERTA DE TRABAJO: Este curso es requisito exigible para embarcar en cualquier barco de pasaje sea como marinero, oficial o patrón. Barco de pasaje es catalogado las embarcaciones que puedan transportar más de 12 personas a bordo. Esta especialidad también es exigible para la titulación PPER (Patrón profesional de embarcaciones de recreo).

Disponemos de financiación al 0% de intereses y además trabajamos a través de la S. Social para cursos bonificados a empresas

CURSOS HOMOLOGADOS POR:

LOGOS HOMOLOGACION CURSOS AGUINAUTIC Curso de formación básica en seguridad

Medidas de precaución covid-19

Nuestro barco es desinfectado todos los días, además de mantener protocolos y medidas de seguridad anti-covid para que nuestros clientes estén 100% seguros.

¡Planifica una experiencia inolvidable con Aguinautic hoy!

Queremos ayudarte a adaptar esa experiencia dentro de tu presupuesto.

Reserve ahora tu plaza