NUESTROS BARCOS

Descubre nuestros barcos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Velero al Akila. Benetau 440 Oceanic

slide1
slide2
slide3
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El velero AL AKILA es un barco diseñado y preparado para todo tipo de cruceros, en su interior dispone de 4 camarotes dobles (8 personas), pero para cruceros de medio y un día es apto para 11 personas máximo. Los camarotes de popa disponen de cama grande de matrimonio y los de proa literas, cada para de camarotes tiene un cuarto de baño a su disposición, con ducha y agua caliente, además WC eléctrico.
Su salón cocina es muy amplio disponiendo de neveras eléctricas, cocina, horno de gas y lavabo, con todo tipo de accesorios para cocinar. En su comedor tiene una mesa grande donde pueden comer 8 personas perfectamente, televisión, ordenador y una mesa de derrotas donde el patrón controla la embarcación con el panel de control.

El velero tiene una eslora de 14 metros (longitud), en su exterior toda esa eslora es de cubierta amplia para poder tomar el sol, dispone de zona de reposo, la cual tiene nevera y mesa para comer y donde da acceso a la consola de gobierno donde el patrón dirige toda la navegación y a la plataforma de baño con unas escaleras para entrar y salir del mar, disponiendo de ducha.
Su salón cocina es muy amplio con neveras eléctricas, cocina, horno de gas y lavabo, con todo tipo de accesorios para cocinar. En su comedor tiene una mesa grande donde pueden comer 8 personas perfectamente, televisión, ordenador y zona de control de la embarcación.

SEGURIDAD Y EXTRAS:
Al ser un buque escuela este barco tiene muchas más exigencias de seguridad de lo normal por la DGMM, es un barco despachado para alta mar, disponiendo de todos los chalecos salvavidas de adulto y niños, traje de inmersión, radiobaliza por vía satélite y llamada selectiva digital de socorro, AIS (equipo para estar en todo momento localizado), alarmas de todo tipo, radar (equipo para localizar barcos y costa), plotter gps, equipo de viento, piloto automático, profundímetro, tridata, VHF dos estaciones y mucho más.
Es un barco altamente seguro.

Motora bayliner 7 metros de eslora

slide3
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La motora Bayliner es un barco muy cómodo y estable, con un pasillo central por el que te puedes mover de proa a popa sin problema y sin molestar a los demás.

Dispone de mesa para comer y sus asientos son altamente cómodos con un amplio toldo en popa para proteger del sol.

En popa dispone de plataforma de baño con escalera y ducha. 

En el puesto de mando muy cómodo por su asiento y visual al exterior dispone del control de la máquina, VHF con llamada selectiva digital, AIS (siempre localizado) y plotter gps sonda, es una embarcación ideal para el crucero de medio día, también para salir a pescar y disfrutar de una buena captura.

SEGURIDAD: Dispone de toda la seguridad exigida por la Dirección General de la Marina Mercante con chalecos para adulto y niño y homologación de buque escuela.

Embarcaciones de Alquiler

slide3
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Embarcaciones de alquiler sin titulación, Karel y Astel 400 son embarcaciones de 4 metros de eslora y un motor de 15 caballos aptas para 4 personas y ubicadas en el club náutico de Águilas.

Disponen de su consola para un gran manejo de la maniobra, además son muy sencillas de manejar por su tamaño.

Son embarcaciones ideales para pasar horas, medio o un día inolvidables para hacer snorkel en las mejores calas de aguas cristalinas, para salir a pescar y mucho mas.

Para alquilar estas embarcaciones se necesita tener mínimo 18 años.

¡No esperes más y elige tu barco!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y te ayudamos.

¡Planifica una experiencia inolvidable con Aguinautic hoy!

Queremos ayudarte a adaptar esa experiencia dentro de tu presupuesto.

RESERVE AHORA TU PLAZA

×