Patrón portuario

Curso de patrón portuario en Águilas y Cartagena, para embarcaciones de pasaje, club de buceo, etc. Una de las titulaciones mas demandadas en el sector náutico profesional.

Cantidad

TITULACIÓN PROFESIONAL DE PATRÓN PORTUARIO

Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener el mando de buques civiles de máximo 100 GT y que realicen navegaciones costeras que no se alejen mas de 3 millas náuticas de puerto, rada o abrigo seguro, con un máximo de 150 pasajeros. Pudiendo a la vez ejercer de patrón y jefe de máquinas siempre y cuando no se exceda la máquina de la embarcación mas de 375 KW por cada motor.

REQUISITOS DEL ALUMNO: Superar todo el curso y haber cumplido los 18 años de edad.

REQUISITOS DE EXPEDICIÓN: Realizar un embarque de 12 meses, al menos 6 de marinero de puente y otros 6 de marinero de máquinas.

HORAS DE CLASE: 150 horas de clase de las cuales 120 teóricas y 30 en prácticas. Se imparten en horario de tardes con una duración de 3 semanas aproximadamente.

OFERTA DE TRABAJO: Sector de la náutica de recreo como profesional, puertos deportivos, club y centros de buceo, buques de pasaje hasta 150 pasajeros, actividades náuticas, piscifactorías, servicios náuticos y portuarios, etc.

ESTA ES UNA DE LA TITULACIONES MAS DEMANDADAS EN EL SECTOR NÁUTICO PROFESIONAL

LLAMANOS AL 616737018 Y TE INFORMAMOS DE TODO

Disponemos de financiación al 0% de interés y además trabajamos a través de la S. Social para cursos bonificados a empresas

CURSOS HOMOLOGADOS POR:

 

EN COLAVORACIÓN:

Grado 
05/04/2021

Patron portuario

Hola me interesaría hacer un recupera torio del patrón que lo tengo vencido

Escribe una reseña

También podría gustarte

Curso de formación básica...

Curso de formación básica...

Tu curso de formación básica en seguridad mas fácil que nunca en Águilas y Cartagena. Hazte profesional del mar y haz realidad tu...

Radiocomunicaciones...

Radiocomunicaciones...

Curso de radiocomunicaciones restringido y avanzado para patrónes, oficiales y capitanes profesionales.