Patrón portuario

785,12 €

Realiza tu curso de patrón portuario en Águilas y Cartagena, para embarcaciones de pasaje, club de buceo, etc. Una de las titulaciones mas demandadas en el sector náutico profesional.

Cantidad

TITULACIÓN PROFESIONAL DE PATRÓN PORTUARIO

Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener el mando de buques civiles de máximo 100 GT y que realicen navegaciones costeras que no se alejen mas de 3 millas náuticas de puerto, rada o abrigo seguro, con un máximo de 150 pasajeros. Pudiendo a la vez ejercer de patrón y jefe de máquinas siempre y cuando no se exceda la máquina de la embarcación mas de 375 KW por cada motor.

REQUISITOS DEL ALUMNO: Superar todo el curso y haber cumplido los 18 años de edad.

REQUISITOS DE EXPEDICIÓN: Realizar un embarque de 12 meses, al menos 6 de marinero de puente y otros 6 de marinero de máquinas.

HORAS DE CLASE: 150 horas de clase de las cuales 120 teóricas y 30 en prácticas. Se imparten en horario de tardes con una duración de 3 semanas aproximadamente.

OFERTA DE TRABAJO: Sector de la náutica de recreo como profesional, puertos deportivos, club y centros de buceo, buques de pasaje hasta 150 pasajeros, actividades náuticas, piscifactorías, servicios náuticos y portuarios, etc.

ESTA ES UNA DE LA TITULACIONES MAS DEMANDADAS EN EL SECTOR NÁUTICO PROFESIONAL

LLAMANOS AL 616737018 Y TE INFORMAMOS DE TODO