Prácticas de navegación y seguridad para PER

123,97 €

Prácticas obligatorias de navegación y seguridad para patrón de embarcaciones de recreo o PER.

Cantidad

PRÓXIMA SALIDA

Detallamos de que en todas nuestras prácticas el alumno es el protagonista, es el que maniobra y lo ejecuta todo. Las horas totales de prácticas obligadas son 16 dividiendo en 4 jornadas de cuatro horas cada una.

En Aguinautic intentamos por todos los medios y disponibilidad del alumno en hacer una jornada nocturna y distribuimos esas jornadas de la siguiente manera.

- Viernes 4 horas de 20:00 a 24:00. - Sábado 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - Domingo de 10:00 a 14:00

Nuestros alumnos podrán pernoctar abordo de nuestro barco todo el fin de semana, además tenemos convenios con hoteles de la zona con ofertas especiales para pernoctar en ellos y así poder traer a familiares a disfrutas del sol y el ambiente costero del pueblo (avisar con antelación).

PROGRAMA DE PRACTICAS PER

Se practica todo en general según BOE que regula las titulaciones náuticas pero además insistimos en los puntos mas necesarios. Antes de salir a la mar y seguridad de abordo, derrota, carta náutica y contraincendios, maquinas, cabos y nudos, fondeo , vigilancia y maniobra.

Esto es un resumen de todo lo que se practica. Nuestra embarcación es un velero de 14 metros de eslora lo cuál da la efectividad de aprender en una embarcación de porte cosiderable y además nuestros profesionales dedicados mas de 20 años al mar harán que tu aprendizaje sea muy efectivo y fácil.

Si a través de nuestra web compras la práctica, te iremos informando de todas las fechas de nuestras prácticas, no tiene caducidad la compra.

                                           

Nuestro barco es desinfectado todos los días, además de mantener protocolos y medidas de seguridad anti-covid para que nuestros clientes esten 100 % seguros.