Curso de formación básica en seguridad

Tu curso de formación básica en seguridad mas fácil que nunca en Águilas y Cartagena. Hazte profesional del mar y haz realidad tu sueño.

Cantidad

FORMACIÓN BÁSICA

Dirigido a todo el personal que ejerza funciones profesionales en buques civiles, que tengan los conocimientos necesarios para organizar y controlar la seguridad y las emergencias a bordo.

REQUISITOS DEL ALUMNO: Tener cumplidos los 16 años y saber nadar.

REQUISITOS DE EXPEDICIÓN: Ningún requisito, al terminar el curso apto podrá solicitar la libreta de inscripción marítima.

HORAS DE IMPARTACIÓN: 70 horas total de las cuales 45 horas son destinadas a teoría y 25 a prácticas.

OFERTA DE TRABAJO: Los requisitos mínimos para poder embarcar en cualquier barco como profesional sea el cargo que sea, además es también requisito para los PPER (patrón profesional de embarcaciones de recreo). Con esta especialidad podrás convalidar tu titulación deportiva a profesional.

ESTA ESPECIALIDAD LA TIENEN QUE TENER TODOS LOS PROFESIONALES MARINOS

Para mas información llamar al 616737018 

Disponemos de financiación al 0% de intereses y además trabajamos a través de la S. Social para cursos bonificados a empresas

CURSOS HOMOLOGADOS POR:

EN COLABORACIÓN:

 

También podría gustarte

Patrón portuario

Patrón portuario

Realiza tu curso de patrón portuario en Águilas y Cartagena, para embarcaciones de pasaje, club de buceo, etc. Una de las titulaciones mas...

Curso de marinero pescador

Curso de marinero pescador

Curso marinero pescador para el sector de piscifactorías y pesca profesional, además puntua para oposiciones de Aduanas.

Radiocomunicaciones...

Radiocomunicaciones...

Curso de radiocomunicaciones restringido y avanzado para patrónes, oficiales y capitanes profesionales.