Prácticas ampliación a Baleares

165,29 €

Amplia tu título de patrón de embarcaciones de recreo a 24 metros de eslora y poder cruzar a baleares desde cualquier punto de la península.

Cantidad

Próximas prácticas de ampliación a Baleares organizadas

ITINERARIO DE PRACTICAS

Salida por la mañana a las 10:00 en punto rumbo hacia el parque natural de Cabo de Gata o Mazarrón y Cartagena. Durante todo el día practicamos derrota a seguir tanto en carta de papel como electrónica, seguridad y maniobra, navegación en general tanto a vela como a motor, simulacros, recalada a puertos y costa desconocida, atraque y mucho mas.

Durante las prácticas de navegación, nos permitimos el lujo de parar 5 horas que nos permiten en cala o puerto para descansar y dormir, siguiendo la navegación después de descansar hasta el medio día. La hora de llegada depender

á del descanso, hay que completar las 24 horas de navegación que nos exige el BOE que regula las titulaciones náuticas. En el precio va todo incluido menos comida a compartir entre todos menos el patrón-instructor. Los certificados serán enviados al domicilio del alumno.

PARA RESERVAS COMPRAR A TRAVÉS DE WEB.

EMBARCACIÓN APTA PARA 9 PERSONAS.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE MAS DE 4 PERSONAS.

Y si te quieres traer a la familia para que disfruten de un gran fin de semana mientras haces tus prácticas, te facilitamos el hotel de **** con todo tipo de servicios como spa, minigolf, vela ligera, etc.

UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA APROVECHANDO PARA HACER TUS PRÁCTICAS

 

También podría gustarte

Prácticas de vela para...

Prácticas de vela para...

123,97 €

Prácticas opcionales a vela para todas las titulaciones, para habilitar la titulación al gobierno de...