Licencia de navegación (Titulín)

66,12 €

Curso de licencia de navegación para embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y motos de agua, sin examen y en tan solo una mañana. Obtén tu titulín para barcos, en la región de Murcia con nosotros, especial asociaciones

Cantidad

Curso de Licencia de navegación, conocido como titulín, compra tu plaza lo antes posible y no te quedes sin ella.

Información en el 616737018.

Para este verano serás un auténtico patrón de barco.

Fecha de cursos: Al comprar el producto a través de nuestra web no tiene fecha de caducidad y lo podrá realizar cuando quiera.

En nuestros cursos de Licencia de navegación, aprenderás las nociones mas básicas de navegación costera, para poder llevar barcos de hasta 6 metros de eslora, 2 millas de distancia a la costa, puerto, etc y navegación diurna, además, podrás llevar todas las motos de agua sea cual sea su caballaje.

El curso trata de 2 horas teóricas y 4 horas de prácticas, las cuales se pueden mezclar en tan solo una mañana o tarde, este curso no se exige examen que es de lo que mas temen los alumnos.

Las exigencias del curso para obtener la titulación es un reconocimiento médico en un centro homologado que certifique, apto para el gobierno de embarcaciones de recreo, además también hay que presentar una fotocopia del DNI o NIE en caso de ser extranjero.

No olvides que estamos en Águilas, Murcia.

                      

Con nuestro bono regalo podrás impresionar a esa persona que tanto quieres, te lo preparamos todo para que sea una gran sorpresa.

Nuestro barco es desinfectado todos los días, además de mantener protocolos y medidas de seguridad anti-covid para que nuestros alumnos esté, 100% seguros.

***** Cambios de prueba realizados 23/11/2020 22:43 ******

Grado 
26/11/2020

Ideal

Recomiendo este título ,por,profesionalidad y seriedad de la escuela latitud 37

Grado 
14/10/2020

Excelente

Un curso muy entretenido y mucha profesionalidad y seriedad de esta escuela, la verdad es que apuestan mucho por la navegación.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
12/10/2020

Patrón de embarcación y motos de agua el titulin.

Hola el sábado me saque el titulin para barcos y motos de agua un curso muy bueno un Patrón ejemplar y una profesiolñnalidad increíble se nota que asido también Pescador por sus formas de explicar las cosas del barco o mejor dicho yate. Así que os recomiendo sacarse el curso al que le guste navegar y disfrutar de nuestras costas,gracias por la atención que nos distes muchas gracias un cordial saludo de José Wiwi.

  • 2 fuera de 2 la gente encontró este comentario útil.
Escribe una reseña

También podría gustarte

Patrón de embarcaciones de...

Patrón de embarcaciones de...

200,00 €

Hazte patrón en Águilas para gobernar embarcaciones en nuestra escuela náutica, disfrutarás del mar de manera...