Aguinautic SLU con CIF: B73496119 a sido subvencionada por Galpemur (Grupo de acción local de la pesca en Murcia), con el objeto de potenciar la actividad turística con la mejora de los recursos de propulsión de la embarcación AL AKILA matrícula 6ª  CT - 04-26-07.

La embarcación AL AKILA  de la compañía de Aguinautic SLU con actividad de charter (paseos en barco) por costa cálida y además buque escuela para todas las titulaciones deportivas y profesionales, fué subvencionada a través de GALPEMUR por la cantidad de 5722.50 € que es el 50% sin contar el iva de la cantidad 11445 €. La obra fue el cambio de motor de la embarcación por una máquina nueva, instalación del mismo con mano de obra y además la hélice adaptada al nuevo motor.

El objetivo de este cambio era aumentar la seguridad de nuestra embarcación y clientes al ser una máquina nueva y con menos probabilidades de rotura, además reducir el consumo del mismo y la contaminación.

En resumen a todo esto hemos aumentado nuestra competitividad en nuestra actividad turística de paseos en barco y como buque escuela.  

Queremos agradecer a GALPEMUR la gran oportunidad que ha dado a nuestra empresa AGUINAUTIC por esta gran subvención.