Debido a lo caro que es invertir en la compra de una embarcación, mas el punto de amarre en propiedad o en alquiler, mas el mantenimiento anual de la propia embarcación, la navegación, es una afición que puede llegar a ser un articulo de gran lujo por su coste elevado y donde no todo el mundo puede llegar a tener.

En Aguinautic club de navegación ubicado en Águilas - Murcia, se han diseñado paquetes náuticos para dar la opción a todos los públicos de poder aficionarse a la navegación, saliendo todos los meses al menos un fin de semana para perfeccionarse en navegación tanto a vela como a motor, para así llegar a tener la experiencia suficiente para poder patronear embarcaciones, dominando la seguridad y todo lo que conlleva la navegación. Además hemos incorporado nueva embarcación para que puedas disfrutar con tu familia y amigos de esos momentos tan especiales que nos hace vivir el mar.

El objetivo de Aguinautic club de navegación es crear una familia náutica con la que compartir momentos de mar, ocio, aventura, aprendizaje, perfeccionamiento, etc a un bajo coste.

Aguinautic club de navegación cumple 10 años apostando por esta iniciativa y creciendo todos los años con un alto interés en seguir en esta línea y ofreciendo mas servicios para que la afición por el mar y los barcos sea fácil y asequible para todos los bolsillos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL TELÉFONO 616737018 

En destacados puedes ver todos los productos del club

Destacados: