Crucero Low Cost por el Mediterráneo - costa de Murcia y Almería

person Publicado por: Antonio Menchon list En: Náutica recreativa En:

¿Alguna vez has surcado las aguas del Mediterráneo en barco de vela, a toda velocidad, mientras el viento te peina con insistencia y el olor a mar inunda tus sentidos?

El tramo de costa mediterránea ubicado entre Águilas y la zona levantina de Almería, es considerado como uno de los paraísos naturales más visitados y atractivos de España. En esta porción de mar y tierra, es posible encontrar infinidad de atracciones y tesoros naturales, así como disfrutar del medio natural o practicar actividades y deporte. ¿Imaginas cómo sería un divertido crucero, low cost, por estas aguas? Sigue leyendo, te contamos más.

Aguas cristalinas bajo las que es más que frecuente divisar algún que otro delfin. Una cueva de mármol. Monumentos naturales, como la Isla Negra, ubicada en San Juan de los Terreros. Calas vírgenes sobre cuya arena nos esperan, acogedores, discretos y necesarios; chiringuitos de madera, repletos de comida y bebida fresca...

Suena bien, ¿verdad? Un paseo en barco de vela, perfectamente combinable con eventos como despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños en barco, celebraciones privadas... etc. Durante el cual, además, practicarás snorkel, visitarás zonas volcánicas y realizarás paradas en calas impresionantes.

Queremos que te enamores de Águilas, nuestra tierra, y queremos que vuelvas. Es por eso que, en Aguinautic, hemos diseñado una estupenda excursión en barco de vela, de medio día, totalmente personalizable y adaptable a tus necesidades, por la zona mencionada.

¿Quieres saber más? Ojea este paseo en barco de medio día en nuestra web oficial.

No olvides visitar el resto de nuestro blog, encontrarás información muy interesante.