telf1.png

Cruceros fin de semana

Nuevo

Cruceros de fin de semana por el parque natural de cabo de gata, Mazarrón y Tiñoso

1 200,00 €

El crucero de fin de semana tenemos dos posibles rutas, una por el parque natural de cabo de Gata y otra por Mazarrón y cabo Tiñoso, a elegir el cliente.

CRUCERO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

Salida desde Águilas viernes tarde de 19 a 20 horas con rumbo al puerto de Garrucha para pasar noche en puerto y así poder cenar y tomar unas copas en dicho pueblo. Al día siguiente después de desayunar salida hacia cala de los Muertos para almorzar y dar un baño, seguido reconocemos la costa de Aguamarga y cala del plomo para terminar en cala de san Pedro o rodalquilar según convenga (se visita cala de san pedro, cuevas de los jipis, etc (Algo no visto en todo el mediterraneo), se pasa noche en dicha cala. Al día siguiente vamos regresando hasta llegar a una cala donde comer y después entrar a puerto sobre las 17:00. En esta travesía aprovechamos para hacer pesca al currican.

Navegar por uno de los parques mas naturales del mediterráneo, conocer calas desiertas de aguas cristalinas, conocer la manera de vivir que tienen los jipis de cala san Pedro y vivir la experiencia de convivir en un barco, quizás sea una de las mejores elecciones para pasar un fin de semana inolvidable.

Para los mas aventureros

CRUCERO MAZARRON Y TIÑOSO

El itinerario es el mismo que el de cabo de gata, se visita cala cerrada, el pueblo de la Azohía, cala salitrona, se pasa noche en cala y otra en puerto a gusto del cliente. Este crucero se puede adaptar para despedidas de solter@, fiestas, etc.

Todos nuestros cruceros son a la carta, nuestros profesionales siempre recomendarán lo mejor.

Para los que quierten combinar el placer del mar con fiesta y gastonomía

                              

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar