telf1.png

Cruceros en velero de medio día

Nuevo

Cruceros de medio día visitando las mejores calas del litoral Aguileño

200,00 €

Nuestro velero AL AKILA realiza todo el año cruceros de medio día bajo disponibilidad, con dos posibles rutas a levante o poniente.

LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A TEMPORADAS

Estas salidas se pueden combinar con fiestas privadas, despedidsa de solter@, cumpleaños, etc

RUTA LEVANTE: Salida de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00. Navegación de 45 minutos hasta el parque de cabo de Cope para visitar cueva del Mármol, donde aprovechamos para hacer unas fotos con nuestro barco casi en el interior de la cueva. Después echamos anclas en una de sus calas para dar un baño en aguas cristalina y tomar un tentenpié (se puede aprovechar este tiempo para hacer snorkel). Después del baño y del aperitivo visitamos de pasada la piscifactoría de Culmarex y se vuelve a parar para dar otro baño en Isla del Fraile. Al regrso visitamos bahía del hornillo y su embarcadero de primeros del siglo xx y pico del Águila.

               

RUTA PONIENTE: La ruta de poniente nos regala una costa totalmente distinta a la de levante, calas y playas con chiringuitos de madera, fondos arenosos de aguas cristalinas, zonas volcánicas, islas, etc.

Los horarios son iguales que los de levante y se visita cala cerrada, isla Negra donde se podrá hacer snorkel en unos fondos rocosos volcánicos llenos de vida acuática, san Juan de los Terreros y su isla, además a la vuelta practicamos la pesca al curri.

                                                                   

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar