telf1.png

Crucero de semana Costa del Sol y Estrecho

Nuevo

7 días inolvidables por la costa del sol y estrecho de Gibraltar.

Tu mejor aventura de este año con Aguinautic

325,00 €

Aguinautic a diseñado un crucero para los mas aventureros marinos con ganas de emoción y disfrute. Una ruta por la costa del Sol visitando un puerto de Málaga a elegir entre toda la tripulación, Gibraltar, Ceuta y cabo de gata.

Nuestro barco de 14 metros de eslora dispone de 8 plazas para este crucero, con un interior cómodo y amplio para todos Pincha y visita el barco

ITINERARIO

Salida dia 11 de septiembre sobre las 12:00 de la mañana después de pertrechar y reponer combustible. Navegación a vela con clases de gennaker, navegación nocturna cerca de un dispositivo de separación detráfico en cabo de gata. Conoceremos toda la embarcación y seguridad de abordo.

La parada en la costa del sol será elegida por la tripulación después de ver el puerto ideal sacada con la tripulación en derroteros, cartas de navegación, etc. La parada en la costa del sol es con la intención de descansar y degustar la gastronomía malagueña.

     malaga.jpg

Después de la parada en la costa del sol, al día siguiente zarpamos hacia una de las maravillas del estrecho ``Gibraltar´´ para avistar el peñón y la hermosa bahía de Algeciras. Atracamos en uno de los puertos de Gibraltar para visitar la tierra que nuestros antepasados perdieron en la batalla de Trafalgar. La parada de Gibraltar consta de dos días para poder visitar con tiempo todo el peñón.

Además de poder comprar productos baratos nuestra intención es visitar la cueva de S. Miguel (cueva muy parecida a la de nerja, con estalastitas y mucho mas, sus comentarios son espectaculares), ciudad de Gibraltar (donde podremos comprar de todo a unpprecio muy económico), su parque natural (podremos dar de comer a los monos del peñón y nos relajará dar un paseo por tanta naturaleza antes de zarpar), historia de Gibraltar (visitando fortalezas y museos).  

           

Finalizados nuestros dos días turísticos en Gibraltar zarpamos rumbo a otra ciudad emblemática española ``Ceuta´´ cruzando el estrecho de Gibraltar y dejando el dispositivo de separación de tráfico por nuestro costado de estribor. En esta ruta pondremos a toda nuestra tripulación a trabajar en las maniobras de cruce con los buques que entran y salen del estrecho de Gibraltar (situación que todo patrón avanzará en su perfeccionamiento de la navegación, una experiencia única).

En la ciudad de Ceuta estaremos como un día y medio para intentar conocer la historia de dicha ciudad y si es posible cruzar el corralillo ( pasillo tipo rio que cruza del mediterraneo al atlántico).

   

Después de nuestra estancia en Ceuta zarpamos para realizar una travesía de altura rumbo a cabo de gata para descansar de nuestra singladura. En esta parada aprovechamos para dar un baño en aguas turquesas y limpias que nos ofrece el cabo y además para visitar cala de san Pedro (cala Gipie con acceso solo en barco o a pie, digno de ver) hasta nuestro regreso el día 17 Domingo al puert base Águilas al medio día.

   

El itinerario esta sujeto a condiciones meteorológicas, las decisiones serán tomadas por toda la tripulación con el visto bueno del patrón.

En el precio esta todo incluido menos combustible, puertos y comida. (se pondrá fondo común de 100 € pers. para todos los gastos, el patrón está esento de todos estos gastos).

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar