telf1.png



Primer paso

En primer lugar contacte con nosotros a través de nuestro formulario para asegurar disponibilidad y aclarar dudas o presupuestos. Le responderemos en la mayor brevedad posible y si lo desea se puede poner en contacto con nosotros en el 616737018 o email:aguinautica@live.com.

Segundo paso

Realice el ingreso del 25% del precio total del producto o servicio náutico que desea contratar con nosotros al número de cuenta ES78 0081 5434 9200 0138 3847. Si lo desea en el apartado "concepto" del ingreso o transferencia debe especificar cuál es el producto o servicio que desea contratar y fechas. Ejemplo: reserva velero 05 al 07/08/2017. Una vez realizado el ingreso o transferencia bancaria contacte con nosotros empleando el formulario de contacto que le facilitamos en esta página. Si lo desea, además de la dirección de correo electrónico, nos debe facilitar un número de teléfono de contacto, nombre completo de la persona responsable del alquiler, empleando el recuadro o campo para mensajes de texto que facilitamos en el formulario. También debe adjuntar un comprobante o resguardo escaneado del ingreso empleando el botón para cargar archivos que hay integrado en el formulario, con el fin de agilizar el proceso de pago y formalización de la reserva. Es muy importante que revise su bandeja de entrada de correo electrónico correspondiente al email facilitado durante el proceso para comprobar que efectivamente éste se ha realizado correctamente y ha recibido el documento de reserva. En caso de que transcurridas 72 horas tras el ingreso / envío del formulario no hayamos contactado con usted puede llamarnos al teléfono que aparece en nuestra web. Igualmente si tiene usted alguna duda respecto a la cantidad a ingresar, pasos del proceso, disponibilidad... etc, puede comunicarse con nosotros empleando cualquiera de los medios que ponemos a su disposición, estaremos encantados de atenderle con el fin de facilitarle la información que precise. Para reservar prácticas oficiales de patrón y reservas de salidas organizadas por persona, hay que seguir los mismos pasos pero ingresando el total del importe de la práctica elegida.

Envíanos un mensaje

 

términos y condiciones y los acepto.

Recomendaciones

A continuación le facilitamos una serie de recomendaciones en formato pdf. Puede visualizarlas y descargarlas haciendo click sobre el siguiente enlace:

Descargar recomendaciones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar