telf1.png

Licencia de navegación (Titulín)

Nuevo

Curso de licencia de navegación para embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, sin examen y en tan solo una mañana.

120,00 €

En nuestros cursos de Licencia de navegación, aprenderas las nociones mas básicas de navegación costera, para poder llevar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, 2 millas de distancia a la costa y navegación diurna, además, podrás llevar todas las motos de agua sea cual sea su caballaje.

El curso trata de 2 horas teóricas y 4 horas de prácticas, las cuales se pueden mezclar en tan solo una mañana o tarde, este curso no se exige examen que es de lo que mas temen los alumnos.

Las exigencias del curso para obtener la titulación es un reconocimiento médico en un centro homologado que certifique, apto para el gobiernos de embarcaciones de recreo, además también hay que presentar una fotocopia del DNI o NIE en caso de ser extranjero.

Con nuestro bono regalo podrás impresionar a esa persona que tanto quieres, te lo preparamos todo para que sea una gran sorpresa.

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar