telf1.png

Titulaciones profesionales

Nuevo

Realiza tu titulación y especialidad profesional de marina mercante y pesca en Águilas y vive del mar

TITULACIONES PROFESIONALES

PATRÓN PORTUARIO

Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener el mando de buques civiles de máximo 100 GT y que realicen navegaciones costeras que no se alejen mas de 3 millas náuticas de puerto, rada o abrigo seguro, con un máximo de 150 pasajeros. Pudiendo a la vez ejercer de patrón y jefe de máquinas siempre y cuando no se exceda la máquina de la embarcación mas de 375 Kw por motor.

REQUISITOS DEL ALUMNO: Superar todo el curso, haber cumplido los 20 años de edad.

REQUISITOS DE EXPEDICIÓN: Realizar un embarque de 12 meses y al menos 6 de marinero de puente y otros 6 de marinero de máquinas.

HORAS DE IMPARTACIÓN: 150 horas total de las cuales 120 horas teóricas y 30 en prácticas. Se imparten los cursos por las tardes.

OFERTA DE TRABAJO: Sector de la nautica de recreo como profesional, puertos deportivos, club y centros de buceo, buques de pasaje hasta 150 pasajeros, actividades náuticas, piscifactorías, servicios náuticos y portuarios, etc.

ESTA ES UNA DE LA TITULACIONES MAS DEMANDADA DEL SECTOR NÁUTICO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar