telf1.png

Fin de semana por el parque natural de cabo de gata

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Un plan perfecto navegando todo un fin de semana por el parque natural de Cabo de Gata en familia, amigos o compañeros de trabajo.

150,00 €

ITINERARIO

Salida desde el puerto pesquero de Águilas el viernes tarde noche sobre las 20:00 con navegación nocturna hacia el puerto pesquero deportivo de Garrucha (el placer y el relax de navegar por la noche con un cielo estrellado te dará la mejor sensación de este verano), en dicho puerto cenamos y degustamos unas copas en el típico pub chilaut, Pasamos la noche en el puerto.

En la mañana del sábado después del desayuno volvemos a salir a navegar rumbo hacia el parque natural visitando para el aperitivo cala de los muertos (catalogadas sus aguas de las mas cristalinas del mundo), en dicha cala el baño será un alto placer seguido de un gran aperitivo. Durante la tarde reconocemos la costa virgen y natural del parque, Aguamarga (pueblo), cala Chica, cala del Plomo y finalmente terminamos en cala San Pedro, donde saltamos a tierra con nuestra embarcación auxiliar para visitar los gipies autoctonos que viven en ella con casas cueva, hechas de piedra y hojas de palmera, etc (algo no visto en todo el mediterraneo), en dicha cala pasamos noche para sentir la relajación en toda su intensidad.

El domingo a primera hora sobre las 08:00 la embarcación arranca motores y empieza a navegar hacia su destino, puerto de Águilas. En dicha trayectoria realizaremos una jornada de pesca al curri por si tenemos suerte y podemos comer un pescado recien pillado. La comida será en una cala próxima al puerto base y el crucero termina sobre las 16:00 de la tarde.

FECHA DE SALIDA DEL 21 AL 23 DE JULIO.

Este plan te limpiará de todo el extres acumulado durante todo el invierno.

Te hará sentir en pleno contacto con el mar

Conoceras otra manera de vivir totalmente respetable fuera del sistema.

Será tu gran aventura del año y del verano 2017

    

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar