telf1.png

crucero en velero semana santa

01

Nuevo

Viaja en velero esta Semana Santa por la costa de Murcia, visita Águilas, Mazarrón y Cartagena, su gastronomía, museos, etc

1 300,00 €

Un plan perfecto en Semana Santa para visitar la costa de Murcia y sus pueblos costeros, gastronomía y su historia, en un precioso velero.

ITINERARIO

Embarque jueves por la mañana a partir de las 10:00, una vez acomodados nos desplazamos a una cala de la zona para comer con visita a cabo de Cope y cueva del Mármol. Por la tarde nos desplazamos al pueblo costero de Mazarrón para pasar noche en dicho puerto y poder degustar la gastronomía marinera de la zona.

El viernes por la mañana después del desayuno zarpamos a visitar el pueblo de la Azohía donde podrán realizar actividades de buceo con uno de los club de la zona y además comer en un restaurante típico del pueblo con vistas al mar, también se visita todo el parque de cabo Tiñoso, cala cerrada y la reserva marina de dicho parque. Después de todo esto arrumbamos al puerto deportivo de Cartagena para tener la posibilidad de todo el día del sábado poder visitar museos marítimos y el circo romano de la ciudad, situados en el mismo puerto (el sábado no se sale a navegar). El domingo se regresa por la mañana temprano para comer en una cala cercana al puerto base de Águilas para finalizar con el crucero a las 15:00.

Barco apto para 8 personas

En el precio incluye sábanas, combustible, patrón, iva y puertos fuera del puerto base. No incluye comida y manutención del patrón (uno mas que contar para comer)

     

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar