telf1.png

Perfeccionamiento de la navegación

Nuevo

Practica y adquiere experiencia en navegaciones de fin de semana en la embarcación AL AKILA.

120,00 €

PROXIMA FECHA ESTIPULADA PARA LA SALIDA EL (no hay salida estipulada, pida información)

Las salidas de perfeccionamiento de la navegación que realizamos en Aguinautic tienen como objetivo, hacer que aquellas personas que no tengan posibilidad de embarcar, de disponer de un barco o quieran prepararse para estar seguros al tenerlo, dar la oportunidad de prepararse con nosotros para tener la experiencia suficiente a la hora de la verdad.

Las salidas de perfeccionamiento constan: Salida viernes tarde sobre las 19:00 aprox. con rumbo hacia un puerto, en este caso Garrucha con una navegación nocturna de mas o menos 4 horas, practicando equipos de navegación como plotter-gps, radar, vhf, seguridad, maniobra y recalada a puerto desconocido. En la recalada a dicho puerto aprovechamos para cenar con un buen vino de compañero de esa cena y una buena copa para después. Se pasa noche en dicho puerto.

El sábado después del desayuno zarpamos hacia el parque natural de cabo de Gata, en esta travesía practicamos todo en general (maniobras de vela, hombre al agua, seguridad, etc), también aprovechamos en esta salida visitar puntos de interés del parque por su belleza. La noche si el tiempo nos acompaña y nos lo permite se pasa en cala san pedro la cual intentamos visitar por ser digna de ver (cala habitada por gipies viviendo en cuevas y casas de piedra, algo no visto en todo el mediterraneo).

El Domingo después del desayuno zarpamos con rumbo directo hacia nuestro puerto base volviendo a practicar la navegación en general. Se come en cala próxima a nuestro puerto base y entrada a puerto a las 16:00.

4 camarotes dobles a compartir, máximo 8 personas.

Se comparte comida, la manutención (comida) del patrón es gratis.

El precio incluye todo lo demás. Pago del importe total para reservas.

                    

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar