telf1.png

Prácticas de vela para todas las titulaciones

04

Nuevo

Prácticas opcionales a vela para todas las titulaciones, para habilitar la titulación al gobierno de embarcaciones a vela

150,00 €

Próximas prácticas

PROGRAMA DE PRACTICAS

Conocer aparejo firme y de labor (obenques, mastiles, velas, escotas, etc), después de conocer el aparejo salimos a navegar para practicar la navegación a vela de ceñida, realizando bordos, viradas por avante y en redondo, trimeo, navegación de través, aleta y popa.

En nuestra prácticas damos el privilegio de conocer la navegación con gennaker, toda su maniobra, el momento ideal para izar un gennaker, etc.

Todos nuestros alumnos serán los protagonistas en todas las maniobras, nuestros instructores se encargarán de enseñar y corregir.

Las prácticas a vela se realizarán en una embarcación de 14 metros a vela totalmente preparada para dicha navegación. El alumno tendra la seguridad de aprender en una embarcación de porte cosiderable.

                    

Relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando significa que está usted de acuerdo y acepta su uso. Puede leer más en nuestra política de cookies. aceptar